Salud Vida EPS entra en liquidación en el año 2019, por tanto ningún colombiano podrá realizar servicios PBS o subsidiados en su plataforma electrónica; si usted era afiliado y desea conocer el estado de su traslado y cuál es su EPS actual le recomendamos consultar el siguiente artículo: ¿En que EPS estoy afiliado (FOSYGA – ADRES)?
Los Afiliados de Salud vida EPS pueden conocer a que EPS fueron asignados, ingresando a https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Consulta-Afiliados.aspx. En dicha consulta, también podrán conocer la red de servicios de salud dispuesta por cada entidad receptora.
¿Necesita más información?
- Línea de atención gratuita Nacional: 01 8000 124 440
- Bogotá: (1) 208 83 30
- Atención 24 horas, 7 días de la semana.
- Canal Ético Nacional: 01 8000 116 162 ·Bogotá: (1) 208 83 31
- En el siguiente enlace puedes conocer: Puntos de atención más cercanos